
Tendencias
A nivel mundial existe una nueva tendencia por economía, ecología y comodidad: alojarse en una casa rentada directamente por su propietario lo cual resulta muchísimo más barato que alojarse en un hotel, muchas de estas casas tienen tedencias ecológicas, principalmente las que están en el campo y por último hay que decir que son más cómodas que los hoteles pues comúmente tienen el triple de metros cuadrados que una habitación de hotel y cuentan con todas las comodidades de una casa como son: cocina equipada, televisión con DVD, sistema de cable, internet, servicio de aseo diario, etc.
Para una mamá que se encuentra de vacaciones con sus niños, tener una estufa, refrigerador y loza es como un tesoro: no tenemos que bañarnos, vestirnos, arreglarnos y arreglarlos para poder salir a comer algo como tendríamos que hacer en cuarto de hotel, además del ahorro que significa poder hacer una o dos comidas ahí mismo.
Nosotros siempre desayunamos y cenamos en el alojamiento y la comida más complicada que es la del mediodía la hacemos el algún restaurante. Nadie quiere ponerse a cocinar en vacaciones pero que dificultad tiene servir cereal o huevos para el dasayuno y sandwiches de cena si nosotros no lavaremos ni un solo traste, además de que esto significa un gran ahorro.
Algunos alojamentos de este tipo también cuentan con una colección de DVDs para niños y para papás y juegos infantiles.
Muchos de estos alojamientos son casas que se encuentran dentro del mismo terreno que habita el propietario así que cualquier inconveniente será resuelto de inmediato y ni que decir que el ambiente es copletamente familiar y seguro.
La próxima vez que planees tus vacaciones prueba esta tendencia, como ejemplo puedes ver esta:
http://www.guanajuatocapital.com/espanol/Hsolecito.htm
http://www.homeaway.com/vacation-rental/p236196