¿Quién llama a tu puerta?


Todos hemos soñado en algún momento un mundo ideal en el que la enfermedad y todo lo que esta conlleva no existe, pero pronto regresamos a la realidad: las enfermedades están ahí y en ocasiones llaman a nuestra puerta… y entran.
A veces son los niños, en otras los adultos y en otras más los abuelos los que resultan afectados y junto con ellos toda la familia, nadie quiere ver a un miembro de su familia enfermo. Sentimos impotencia. Nada podemos hacer ya en ese momento….pero podemos hacerlo antes fortaleciendo las defensas del organismo de toda nuestra familia.
Cuando Zync me encomendó realizar el análisis de Actimel de Danone sinceramente no imaginaba todo lo que iba a encontrar: Actimel es un producto hecho a base de Lactobacillus Casei Defensis, además de los fermentos propios del yogur, el cual ayuda al organismo de tres maneras: Creando un ambiente hostil en el intestino para los organismos o agentes externos, reforzando el efecto barrera para que los gérmenes no entren al organismo y modulando el sistema inmunológico, el cual se ve debilitado por la mala alimentación, el frío, el stress y la contaminación.
Actimel tiene un agradable sabor, lo cual es muy importante si se lo queremos dar de beber a un niño, es bajo en grasa y aporta sólo 88 calorías.
El costo puede parecer algo elevado para un producto tan pequeño, pero siempre resultará más costosa la enfermedad.
La próxima vez que la enfermedad llame a tu puerta no tendrá por donde entrar.

http://www.actimel.es/

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal