Lavar sin detergente II


Ahora existe un novedoso producto 100% ecológico conocido como ESFERAS DE LAVADO.

Se pueden usar para lavar cualquier tipo de ropa (blanca y de color) no necesita jabón, detergente, ni suavizante, ya que contiene cuatro elementos naturales en esferas de cerámica y un juego de imanes de alta potencia que, en conjunto ionizan, regulan la acidez adecuando el Ph, el nivel de cloro y la dureza del agua y al mismo tiempo esterilizan y desinfectan las prendas. Están diseñadas para realizar un proceso de lavado eficiente a muy bajo costo y sin afectar al medio ambiente. Este producto actualmente tiene una gran aceptación en países asiáticos y europeos por sus excelentes resultados económicos de operación y protección al medio ambiente.

No es magia, es el fruto de años de investigación para lograr modificar la estructura superficial de las moléculas del agua y que puedan entrar a los tejidos y arrastrar las moléculas que no formen parte del estos como son suciedad, manchas, polvo etc., etc.

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal