La responsabilidad en los niños


¿Está buscando una manera de enseñar a sus niños responsabilidad?

Una tabla de tareas puede ser de gran ayuda, pues está comprobado que el impacto visual crea en los niños una mejor disposición pues pueden VER MUY CLARAMENTE Y SIN CONFUNDIRSE lo que han hecho y lo que les falta pues en estas tablas hay que ir marcando o pegando estampitas, también ven sus avances y sus logros. Claro que siempre deberá haber una recompensa: algo de dinero, un juguetito, una tarde de diversión, rentar una película. Cada familia decide esa parte.

Estas tablas cuestan $ 5.00 (dólares) o $ 60.00 (pesos mexicanos), ve envían en formato PDF y ya teniendo el archivo pues se imprimen las que se necesiten
Yo solo imprimí una, la enmiqué le pequé dos imanes por atrás para pegarla al refrigerador y con un plumón para pintarrón vamos marcando.

Para hacer un pedido hay que enviar un correo a: granjaelsolecito@yahoo.com con los siguientes datos: Nombre del niñ@ que llevará la tabla de tareas y hasta 6 imágenes en el orden que se desean, las imágenes deben elegirse de la tabla.

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal