Perdido


Hace unos días mi hijo y yo hemos terminado de leer un maravilloso libro sobre las aventuras de un perro al que sus amos han dejado en París, solo. Perdido no sabe por qué, pero decide buscarlos hasta encontrarlos. En su camino, se topa con varios personajes, unos mejores que otros: un ciego, un camionero, el pequeño Pedro, e incluso con su amada perrita. Pero él no se desvía de su objetivo: tiene que encontrar a sus amos. Después de leer este maravilloso relato nadie puede dudar de la fidelidad de los perros, además es una excelente manera de enseñar a los niños las maravillosas cualidades de estos seres.
Lo ha publicado la editorial Fondo de Cultura Económica en su colección A la orilla del Viento y en México es parte de Los Libros del Rincón de la SEP.
Este es un libro para los niños que leen bien, pero si aún no lo logran es un buen pretexto para leerles nosotros, es considerado como un libro de aventuras y los valores asociados son la libertad, la perseverancia y la libertad.

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal