Green Gym?


En los países más industrializados y ricos donde la salud ha sido parte de su preocupación y ocupación y donde la actividad física desde hace ya algunas décadas tiene un lugar importante, ya pasaron y dejaron el Step, los Aerobics, los Cardio y ahora llega el Green Gym - Gimnasio Verde.
Siguiendo la tendencia natural y ecologista ¿dieron inicio? a algo que siempre se había hecho: juntar atividad física, recreativa y productiva.
El Gimnasio Verde o Green Gym es la actividad que tiene por objetivo promover la salud y el bienestar mediante el trabajo físico al tiempo que se mejora el medio ambiente. Además se adquieren nuevas habilidades y se conoce gente. En un grupo de Green Gym los participantes toman parte en actividades de conservación, tales como la plantación de árboles, la construcción de muros de piedra, cercas, puertas, creación de zonas naturales y por supuesto siembra de plantas.
Dentro de un gimnasio nunca podrá obtenerse los beneficios del Green Gym: salud, amigos y satisfacción personal de haber hecho algo por el medio ambiente. Además pueden practicarlo personas de todas las edades.
¿Te apuntas al Green Gym?

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal