El huerto de vegetales de Michelle Obama


21 de marzo de 2009
Michelle Obana, primera dama estadounidense comenzó a trabajar en un huerto de vegetales en la Casa Blanca, para ayudar a proveer de comida fresca y nutritiva a sus familia, a los trabajadores y a los visitantes de la Casa Blanca.
Michelle Obama reunió a un grupo de escolares para cavar el patio, este será el primer huerto de vegetales en la Casa Blanca desde que Eleanor Roosevelt plantó "El huerto de la victoria" durante la Segunda Guerra Mundial.
"Me quiero asegurar de que nuestra familia, así como los empleados y todos quienes vienen a la Casa Blanca y comen nuestra comida, tengan acceso a vegetales y frutas realmente frescos ... descubrí con mis hijas, de 10 y siete años, que les gustan más los vegetales si saben bien".
El huerto, que será orgánico también tendrá bayas y mentas junto a los vegetales e incluirá una colmena de abejas, una idea que no emocionó a sus hijas Sasha y Malia. "Mis niñas no estaban muy emocionadas por la colmena", comentó, "pero intentaremos hacer nuestra propia miel". Sam Kass, un chef asistente, explicó que la Casa Blanca espera tener un jardín durante todo el año y que compartirá los frutos de este huerto con un comedor comunitario local.

Etiquetas

Sep. 9, 2009

 

Cultivando buenos niños Copyright 2009 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipietoon | All Image Presented by Online Journal